Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas y Lacados Hermanos Soriano

Pintores baratos en Murcia. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Teléfono

+Info

sobre nosotros

¿Vas a pintar tu casa o comunidad y te gustaría elegir el color más adecuado? ¿Buscas pintores expertos en el sector? Si tienes una casa nueva o si has pensado en cambiar por completo los colores de tu hogar o comunidad, no te preocupes, ¡nosotros te podemos asesorar!

En Pinturas y Lacados Hermanos Soriano una de las cosas más importantes, aunque no muy conocida, es que los colores llegan a afectar al estado de ánimo de las personas, por esta razón nuestra prioridad es asesorarte de la mejor manera, para que seleccionar los mejores colores para pintar tu casa, y así conseguir que tú y tu familia os sintáis mucho mejor en ella.

¿Qué servicios ofrecemos? Trabajamos para particulares y comunidades, nos encargamos de trabajos de impermeabilización, decoración, alisado paredes, suelos de terrazas, microcementos en suelos y paredes, lacado de puertas y muebles, gotelé, pintura lisa, etc.

Sabemos que pintar la casa o comunidad requiere de mucho cuidado y profesionales expertos para que todo quede perfecto. Por esta razón, ponemos a tu disposición todas las garantías para que quede como tú quieres, nosotros nos encargamos de todo, porque somos los profesionales que estás buscando y sabemos cómo dejar tu casa o comunidad para que la disfrutes plenamente. 

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, estamos en constante formación para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio, con profesionales especializados en el sector de la pintura, decoración, impermeabilización, también hemos recibido cursos de prevención de riesgos laborales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Entre las marcas con las que trabajamos: Montó, Valentine, La Casa del Pintor, Oikos, entre otras. Nos desplazamos entre Murcia y Alicante.

¡Solicita ahora presupuesto sin ningún compromiso!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado