Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas y Lacados Hermanos Soriano

Lacados de madera en Murcia y esmaltado sobre hierro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pinturas y Lacados Hermanos Soriano estamos especializados en todo tipo de trabajos de lacados de madera en Murcia. Trabajamos de forma rápida, eficaz y muy profesional. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar cada trabajo de forma correcta y asegurar uno acabados perfectos. Nos encargamos del lacado de puertas interiores y exteriores, además del esmaltado de puertas y verjas de hierro o metálicas, ofreciendo pinturas específicas para proteger la madera o el hierro de las inclemencias del tiempo (lluvias, calor, etcétera).

Ofrecemos nuestros servicios para hogares y comunidades de vecinos en las regiones de Murcia y Alicante. También nos encargamos de pintar tu hogar con las técnicas y colores que prefieras. Solicita presupuesto gratuito o más información desde aquí.

o llámanos al 615 69 15 47
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado