Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas y Lacados Hermanos Soriano

Escríbenos Dónde estamos

Alisado de gotelé en Murcia con pintores decorativos expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres renovar tu casa y no sabes cómo? ¿Estás pensando en volver a pintar para darle a tu hogar un toque más a la moda? ¿Buscas pintores decorativos con experiencia en el alisado del gotelé en Murcia? En Pinturas y Lacados Hermanos Soriano somos especialistas con experiencia en solucionar todas estas cuestiones.

Una de las técnicas más solicitadas es el alisado de paredes y la eliminación del gotelé. Así que, si realmente estás interesado en encontrar la manera más rápida y sencilla de modernizar tu casa, en nosotros contarás con un equipo de profesionales de la decoración con experiencia que saben muy bien lo que hacen.

¿A qué esperas para llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso? Pon tu casa en nuestras manos y duerme tranquilo mientras la reformamos. Esponja, semilacados, estucos… Nuestro amplio catálogo de servicios te ayudará a pulir todas las ideas que tienes para modernizar tu hogar. ¡Consúltanos con toda confianza!

o llámanos al 615 69 15 47
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado