Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas y Lacados Hermanos Soriano

Pintores económicos en Murcia para trabajos de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No busques más pintores baratos en Murcia, por que nuestra empresa Pinturas y Lacados Hermanos Soriano es, sin lugar a dudas, tu mejor elección. No solo por que nuestros precios no tengan competencia, si no porque además somos profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, serios, limpios y rápidos.


Estamos especializados en realizar alisado de paredes sobre cualquier superficie. Te ayudamos a elegir la técnica y el color que mejor vaya con la decoración de tu hogar. Además ofrecemos servicio tanto a particulares como a comunidades de vecinos. Pinturas de interior y de exterior preparadas para evitar la oxidación en metales y proteger madera.


Trabajamos en toda la provincia de Murcia y Alicante. También realizamos trabajos de instalación de microcementos para suelos y paredes, espuma de poliuretano e instalación de suelos para terrazas. Solicita presupuesto gratuito desde aquí.

o llámanos al 615 69 15 47
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado