Como expertos en lacados de madera en Murcia, sabemos que es bastante frecuente que después de unos años de uso, nos cansemos de ver siempre los mismos muebles en casa. No obstante, en su día hicimos una buena inversión comprando muebles de calidad, que se adaptaban perfectamente a los diferentes espacios y, por tanto, no creemos que sea oportuno cambiarlos. Si nos encontramos en esa situación, existe una solución alternativa y económica que nos permite dar un aire nuevo a nuestro hogar sin renunciar a lo que ya tenemos. Se trata del lacado de muebles.

Antes de nada, como empresa experta en lacados de madera en Murcia, te recomendamos que confíes siempre en profesionales. La madera es un material delicado y este proceso conlleva su técnica. Una mala praxis podría estropear el mueble para siempre. Una vez contratados unos servicios de confianza, queda determinar el nuevo estilo que queremos dar a nuestros muebles y puertas. He aquí dos propuestas decorativas:

-La primera de todas, el estilo nórdico. Ideal para muebles sencillos de líneas rectas. El color por antonomasia dentro de esta corriente decorativa es el blanco, incluso si tenemos las paredes blancas. El negro y el gris también pueden ser buenas opciones si nos decantamos por esta clase de decoración. No te preocupes, el toque de color lo pondrían los elementos textiles y el menaje o incluso unos tiradores o pomos nuevos.

-En segundo lugar, un aire vintage. Apropiado para muebles con formas curvas. Lo ideal en este caso es pintarlos de colores pastel en tonos azul, rosa, amarillo, etc. Quizás pueda parecer una alternativa algo atrevida, pero un mueble así puede convertirse en la joya de un salón o dormitorio. Si lo tuyo es arriesgar, puedes pedir que le demos un toque envejecido con la lija.

Desde Pinturas Hermanos Soriano te animamos a que contactes con nosotros ante cualquier duda.